dimecres, 18 de maig del 2011

JUNTS PEL NOSTRE POBLE APUESTA POR EL DEPORTE COMO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE OCIO SALUDABLE PARA TODAS LAS EDADES



JNP, consciente de la importancia de la práctica de deporte para la mejora de la salud y la calidad de vida, continuará impulsando cualquier manifestación deportiva dentro de nuestro municipio. Además, seguirá apoyando la práctica de deporte para todas las edades en colaboración con todas las asociaciones deportivas locales.

En el programa electoral de JNP se exponen numerosas propuestas para mejorar y mantener las instalaciones deportivas existentes en les Coves. También proponen la construcción de nuevas instalaciones atendiendo las peticiones de los más jóvenes, como un skatepark y un rocódromo, además de zonas permanentes de juegos tradicionales al aire libre y una piscina de chapoteo para bebés en las instalaciones de la piscina municipal.

Otro proyecto de JNP para la próxima legislatura, es la adecuación de la pista de frontón, con la ubicación de una zona de gradas y la redistribución del espacio restante para la construcción de dos pistas polifuncionales de manera que se saque el máximo partido de totas las instalaciones.