dissabte, 14 de maig del 2011

JNP I ELS JOVES

Junts pel Nostre Poble (JNP) creará un Espai Jove en les Coves si recibe el apoyo de los vecinos y vecinas en la elecciones locales del 22 de mayo.



JNP, consciente de la importancia que tiene la juventud en el presente y futuro de les Coves, sigue apostando por este sector y presenta en su programa interesantes propuestas que los jóvenes del municipio les han venido sugeriendo en diversas reuniones mantenidas. JNP considera que este colectivo ha de ser, si cabe aún más, el motor que mueva el municipio y, con su participación y promoción de actividades, contribuya a afrontar los retos socio-económicos de les Coves.

Entre las propuestas del JNP destaca la creación de un Espai Jove. Un lugar donde los jóvenes podrán reunirse para recibir información de su interés, escuchar música, conversar, visionar películas, navegar por Internet, realizar cursos y talleres y jugar en la zona de recreativos (ping-pong, billar, etc.). Un espació diseñado como punto de encuentro y en el que los jóvenes de les Coves podrán acceder con total libertad dentro de los horarios establecidos.

JNP en su programa electoral también apuesta por potenciar las redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, etc.) y plataformas de comunicación como medio de participación entre jóvenes y Ayuntamiento, facilitando nuevas vías para aportar sus opiniones e ideas y colaborar en las comisiones participativas del Ayuntamiento.

http://www.el7set.com/content/noticias/?IDPS=5626&IDPF=1