dimecres, 20 d’abril del 2011

JNP VISITA LAS INSTALACIONES DE LM.

Componentes de la nueva candidatura JNP de les Coves de Vinromà, que se presentarán a las elecciones municipales de mayo de 2011, visitan la empresa LM Wind Power ubicada en el municipio.



La lista de candidatos de JNP quiere mostrar su total apoyo y compromiso con la empresa de fabricación de palas eólicas LM Wind Power ubicada en el municipio de les Coves de Vinromà. Según declaraciones de los candidatos de la lista, el JNP apuesta por la ampliación de LM y, si los ciudadanos les otorgan su confianza el 22 de mayo, terminarán la labor iniciada en la legislatura pasada por la misma agrupación y reparcelarán todo el sector del polígono industrial para que la ampliación de esta empresa pueda ser una realidad. En la visita, los candidatos del JNP, pudieron disfrutar de las explicaciones facilitadas por los técnicos de la empresa y contemplar, in situ, los modelos de palas que esta empresa está fabricando en la planta de les Coves.

El actual alcalde y cabeza de lista del JNP para las próximas elecciones, Jacobo Salvador, comentó que, durante la actual legislatura, el equipo de gobierno ha dedicado muchos esfuerzos para que LM continúe en las mejores condiciones posibles en la localidad y, de hecho, para los representantes de la nueva candidatura, la ampliación de LM y que nuevas fábricas puedan instalarse en el polígono del Mas de Boira es fundamental y uno de los principales compromisos para la próxima legislatura. El Alcalde resaltó que la lucha contra el paro va a centrar todos los esfuerzos del nuevo equipo de gobierno en caso de ser elegidos por los ciudadanos de les Coves en los próximos comicios.